MI BLOG DE LENGUA

CAMPOS DE FRESAS

Posted on: diciembre 9, 2008

campos20de20fresas1Título: Campos de fresas

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Resumen: trata de una chica que entra en coma. Un viernes por la noche, salen de fiesta y Máximo, Cinta, Santi y Luciana deciden tomarse una pastilla de éxtasis, para aguantar durante toda la noche. A Luciana le empiezan a dar calores y se la llevan al hospital, acaba en coma. Sus amigos se sentían culpables, y Eloy, su novio, que no había salido aquella noche, también se sentía culpable. Para ayudar a Luciana, intentaron conseguir una pastilla igual a la que se tomó, que resultó ser eva. Eloy intenta encontrar al camello que se la vendió, y le encuentran, pero, el camello muere mientras todos los chicos y dos policías corrían tras él. Luciana al final despierta del coma.

Opinión personal: el libro me ha gustado mucho. Explica las cosas que pueden pasar en la realidad, y por tanto prevenirnos de ello. Es emocionante y a la vez un poco triste, por todas lo que le sucede a Luciana y a la vez por la enfermedad de Loreto, su amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: