MI BLOG DE LENGUA

ENTREVISTA A JOSE FRANCISCO ENCINAS

Posted on: octubre 11, 2009

Cristina Encinas

Nerea Martín

José Francisco es el presidente del “CLUB DE RADIO CONTROL MORALO” Nació el 28 de Julio de 1965. Además de este hobby trabaja de varillero y tiene una tienda de coches Radio Conyrol,

1. ¿Cómo descubriste que te gustaba este hobby? Porque cuando vivía en Barcelona compré una revista en la que había que montar un coche, entonces a partir de ahí descubrí que me gustaban esas cosas.. (José Francisco sonríe)

2.¿Por qué decidiste abrir el club de Radio Control Moralo? Porque cuando vine a vivir a Navalmoral compré una parcela, y descubrí que había muchos aficionados a este hobby y decidí abrir el club..

3. ¿Cuál es tu trabajo a parte de ser el presidente del Club de Radio Control? Pues.. Soy varillero, cuando graniza y se abollan los coches pues yo voy al sitio donde halla graniado y arreglo los coches, casi nunca es en España.

4. ¿Cuántos años llevas siendo presidente del Club de Radio Control? Desde que vine a vivir a Navalmoral, mas o menos 4 o 5 años…

5. ¿Cambiarías este hobby por otro? (El entrevistado sonríe) He tenido muchos hobbys, pero de todos ellos este es el que veo mas interesante y divertido, creo que no le cambiaría por ningún otro…

vapor-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: